¡Que m’amontono!

Hay semanas en las que las noticias chocantes se suceden una tras otra a una rapidez asombrosa, sin que haya tiempo siquiera para asimilarlas. En cuestión de horas tenemos otro titular sorprendente, otro "hombre muerde perro" que nos obliga a olvidarnos del que teníamos sobre la mesa. En estos últimos días me hubiera gustado hablar sobre todo esto:
 
– Los piratas de Somalia y el "Playa de Bakio": todavía estoy esperando una declaración conjunta de PSOE y PP (para esto son la misma mierda) diciendo aquello de "España no negocia con terroristas". Ah, que no, que éstos no son terroristas, que son delincuentes comunes. Bueno, "todos los terrorismos son iguales", no? Aunque hay algunos más iguales que otros. No estoy diciendo que no se hubiera debido pagar el rescate. Todo lo contrario: hay que negociar siempre con los hijos de puta de los terroristas. La cuestión es que ha quedado demostrado, una vez más, que todos los políticos son unos hipócritas. Otra cosa quería yo decir: en Somalia hay muchos piratas. Y en Somalia hay muy pocas emisiones de CO2 a la atmósfera y por tanto muy poca contribución al cambio climático. ¿Una prueba del poder del pastafarismo? ¿Otra evidencia del Monstruo Volador de Spaghetti? No lo dudéis…
 
– La avioneta utilizada por narcotraficantes estrellada en la finca de Emilio Botín: sólo quiero estar seguro de que lo he entendido. Una avioneta transporta X fardos de hachís y tiene, a la hora del aterrizaje, un accidente en el que se matan sus dos tripulantes. Dichos tripulantes son (eran) narcotraficantes, no? Y las dos personas que estaban en la finca de Emilio Botín esperando la avioneta para cargar el hachís en una todoterreno y proceder a su distribución en las puertas de los colegios, también son narcotraficantes, no? Vale, seguimos. Entonces, cuatro narcotraficantes utilizaban la finca de Emilio Botín, el principal banquero del país, para distrubuir droga, no? Vale. Es eso, no? Vale, vale, sólo quería estar seguro. Pero el dueño de la finca no sabía nada de eso, claro. Que a nadie se le ocurra relacionar la banca con la distribución de droga al por mayor, que me lo cargo!!
 
– Lo del padre/abuelo multiviolador, secuestrador e incinerador ocasional. Ni siquiera yo puedo hacer coña de eso. No por el momento…
 
– Lo del "Neng del cercanías", el que pegó a la ecuatoriana, que lo han pillado borracho y sin carnet: esa es la imagen que el resto del mundo se lleva de Catalunya. Muchos castells, mucho Barça (en Old Trafford a rezar, por cierto) y mucho Fòrum de les Cultures, pero al final el poso que queda es el "que estaba borracho, neng, que no m’acuerdo de nada!!".
 
El miécoles, a las Cruces de Mayo de Granada. Otra muesca en el revólver, forastero. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario