Every 108 minutes… I press the button

Sigo enganchado a "Lost/Perdidos", por si a alguien se le había olvidado. La 3ª temporada sigue (en tu p2p favorito) el ritmo que marca la ABC. Es la única serie que ha conseguido que no me espere a que la emitan en abierto. La semana pasada se emitió el séptimo capítulo ("Not in Portland") después de un parón de dos meses (¿pa joder?) y no me defraudó, como ninguno de los anteriores.
 
A ver, los flashbacks no sorprenden tanto como en la 1ª temporada pero eso también es culpa del espectador que ya ha madurado y se ha acostumbrado a esas magníficas revelaciones. Luego, la trama sigue una sola historia y no varias (y entrelazadas) como en las dos temporadas anteriores. Pero sigue siendo la mejor serie dramática que yo jamás haya visto. Los nuevos personajes (The others) están muy bien construidos y los "nuestros" siguen siendo maravillosos.
 
Vale la pena. Vale mucho la pena. Merece el tiempo de verla, incluso sabiendo que ya han firmado una cuarta temporada y se habla de una quinta (¿y definitiva?)…
 
A los que no les gusta Lost, son todos putos. Putos y herejes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario